Facebook

No puedes hacerlo todo tú mismo


Recepcionista virtual

Un servicio de contestador en español tiene sentido comercia

Cuando empiezas un nuevo negocio, tienes que pensar en cómo vas a responder a tus llamadas. No puedes hacerlo todo tú mismo, y no es eficaz tratar de ser un experto en todo. Por eso tiene sentido utilizar un servicio de recepcionista profesional como VirtualHeadquarters.com. Nuestras recepcionistas profesionales pueden responder a tus llamadas en directo, en español, y tomar los mensajes por ti. Incluso podemos gestionar el desvío de llamadas y el desvío de llamadas fuera de horario. Así podrás centrarte en lo que se te da bien y dejarnos a nosotros la contestación. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestro servicio de atención de llamadas en español.

Virtual Headquarters son la mejor solución de atención de llamadas telefónicas en español para su negocio

Aquí, en Virtual Headquarters, creemos en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nuestro objetivo es responder a todas las llamadas entrantes en 6 anillos y lo logramos consistentemente con más del 90% de las llamadas. Si no puedes contestar esas llamadas rápidamente, corres el riesgo de perder la valiosa llamada.

Nuestro sistema ha sido escrito personalmente por profesionales de TI con amplia experiencia en el negocio de contestar llamadas telefónicas.

La forma más fácil de empezar es simplemente registrarse para una prueba gratuita de siete días. Luego se le asignará un número de teléfono que podrá ser un número local o gratuito, dependiendo de su código postal. A continuación, podrá desviar su número existente hacia nuestro número o utilizar el número para su negocio. Después de esto, sólo tenemos que acordar un saludo para sus clientes.

¿Por qué debo usar un servicio de recepcionista en español?

  • Brindaremos un nivel de servicio profesional cada vez que una recepcionista responda sus llamadas. A diferencia de muchos de nuestros competidores que basan su personal en India o Asia, nuestro equipo profesional de recepcionistas tiene su sede en los EE. UU
  • Puede utilizarnos tanto o tan poco como desee. Algunos de nuestros clientes nos utilizan para el trabajo adicional, mientras que otros nos utilizan en lugar de tener una recepcionista interna. También puede escalar hacia arriba o hacia atrás cuando lo desee.
  • Es mucho más rentable que tener un recurso interno para responder sus llamadas. Algunos clientes han informado que al hacer uso de nuestros servicios han ahorrado hasta un 40% del costo de un miembro del personal interno.
  • Podemos estar allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a sus llamadas. Cuando sale por la noche para pasar tiempo con su familia o amigos, puede sentirse cómodo sabiendo que sus llamadas telefónicas entrantes serán respondidas de manera rápida y eficiente, independientemente de la hora.

Aquí en VirtualHeadquarters.com no creemos en bloquear a nuestros clientes en contratos prolongados. Puedes cancelar en cualquier momento que desees. Nuestros más de 5.000 clientes permanecen con nosotros porque creen que están recibiendo un gran servicio de valor a un precio excepcional.

¿Cómo cobra nuestro servicio de contestador en español por las llamadas?

Aquí, en la Sede Virtual, queremos hacer las cosas lo más sencillas y directas posibles para nuestros valiosos clientes. Sea cual sea la opción que elija, siempre nos esforzaremos por ofrecerle un servicio realmente rentable. ¡Gracias por considerarnos! Por eso ofrecemos dos tipos de paquetes diferentes para nuestro Servicio de Contestación en Español - un paquete básico en el que usted paga un anticipo mensual y un cargo por llamada, o un paquete que incluye un número determinado de llamadas.

¿Cómo se entregan los mensajes?

Una vez que se haya registrado para su prueba gratuita de servicio de respuesta en español, se le dará la oportunidad de crear un saludo personalizado que utilizaremos cuando saludemos a sus clientes. También podrá nombrar cómo desea que se le entreguen sus mensajes. Las dos alternativas aquí son vía correo electrónico o vía mensaje de texto.

¿Cómo obtengo mi prueba gratuita del servicio de contestador en español?

Dirígete a nuestra página de registro y completa el formulario de prueba gratuito. Si no tiene tiempo para completar el formulario o tiene otras preguntas que le gustaría hacernos, puede llamar a uno de nuestros amables empleados al 866-454-3599 y lo ayudaremos a través de la proceso. ¡Déjanos ayudarte a construir tu negocio!

RESPUESTA EN VIVO 24/7

Puede continuar con la construcción de su negocio mientras nosotros nos encargamos de responder sus llamadas de manera receptiva y profesional.

¡Inscribirse!


Virtual HQ

Helping you build a better business.
Learn How